Saltar al contenido


Foto

ruido en la camara


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 chicho13

chicho13

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 15 August 2018 - 06:51 PM

 buenas amigos fiesteros, les tengo una consultica a ver si me ayudan: resulta q tengo un fiesta power 2005 que estaba subiendo compresion, x lo cual lo mande anillar y hacerle servicio a la camara, cuando se arma todo que enciendo, el carro le quedo sonando la camara como una licuadora, una maquina de coser, de resto todo fino, pero es muy molesto el ruidito y segun me comentan que es la camara que cuando le mande hacer servicio no pusieron cada taquete donde iban, que no son hidraulicos como otros que se pueden poner donde sea, ( de hecho yo vi en la rectificadora cuando armaron la camara que el sr tenia todas las piezas metida en un potesito e iba armando) pero que la camara se puede mandar a calibrar para que no suene mas, entonces basta con mandar a calibrar? tengo que comprar taquetes nuevos o esos mismo sirven? hay que bajar la camara? espero me puedan ayudar... gracias!



#2 Michaellow

Michaellow

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 02 September 2018 - 09:23 AM

Es que el tema me tiene mosca :/

Acabo de venir de dar una vuelta y el ruido es MUY fuerte, espero llevarla a taller pronto a ver que me dicen

:)

#3 Williams l

Williams l

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 03 September 2018 - 12:10 PM

En las mismas condiciones estoy yo amigo, en mi caso se destapo el motor y esta excelente sin desgastes los cilindros, se le remplazaron los patines que estaban partidos y se cepillo la camara con sus respectivo cambio de gomas y ahora comenzo con ese ruido tal cual al que describe



#4 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 08 September 2018 - 06:40 PM

que tal esta el aceite del carro? lo chequeaste? mi carro tiene el arbol de levas rayado y no taquetea hasta hace tres dias que me quede accidentado y le hechamos gasolina por el filtro de aire varias veces para que prendiera y paso gasolina al aceite y se puso un poco delgado y ahora taquetea el carro.... revisa el aceite que no este muy delgado y que no huela extrano



#5 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 04 October 2018 - 09:25 AM

amigos eso es sencillo. q te suene asi es q no te colocaron los taquetes donde estaban trabajando desde nuevos, cuando se desarma la camara hay q marcarlos, tendras q ir cambiando y cvambiando cada uno hasta q des donde iba cada uno



#6 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 27 December 2018 - 01:43 PM

Buenas una pregunta los taquetes se calibran ? , en mi carro pasa que cuando agarro camino comienza a taquetear  y cuando el carro esta un rato parado de la de hacerlo .Es algo intermitente por eso pienso que debe haber un taquete dañado o descalibrado .